Gepe finaliza su gira por Norteamérica y alista su concierto en Chile

Gepe_-_Iquique_(2013)

El cantante chileno tiene un concierto programado en el Movistar Arena, show que realizará tras su gira por México y Estados Unidos.


Austin, San Francisco, Philadelphia, Los Angeles, Chicago y Nueva York fueron las ciudades estadounidenses que recibieron al cantautor chileno Gepe, quien promocionaba su más reciente álbum Ciencia Exacta (2017).

Además, el hombre de "Fruta y té" viajó a México, país que visita hace más de 10 años por el éxito de Gepe en el Foro Indierocks!, show que agotó sus entradas esta semana según reporta el sitio Armónica.

El músico trabaja en su mayor concierto tras más de 10 años de trayectoria musical, en el cual cantará temas provenientes de sus seis álbumes que datan de 2005  a 2017, con énfasis en Ciencia Exacta.

Además, Gepe está ad portas de lanzar el videoclip para "Abrir la puerta", el cual se sumará a canciones como "Hablar de ti" y "Hoy" que también tienen sus respectivos videos.

El cantautor se presentará en el Movistar Arena el domingo 8 de abril. Las entradas estarán a la venta por el sistema Puntoticket con precios que van de los $14.000 a los $16.000 + cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.