El otro Liam: el show de Gallagher en Brasil que Chile no vio

Show de Liam Gallegher no último dia do Lollapalooza 2018, em São Paulo
Show de Liam Gallegher no último dia do Lollapalooza 2018, em São Paulo

Interpretó todas las canciones programadas. Cantó "Wonderwall", e incluso sorprendió sobre el escenario a The Killers. Así fue la presentación del ex Oasis en Lollapalooza Brasil.


A una semana de Lollapalooza Chile, los seguidores de Liam Gallagher aún lamentan el amago de show por parte del ex vocalista de Oasis.

El menor de los Gallagher subió al escenario, cantó "Rock 'n' star" y "Morning glory" de Oasis. Luego continuó con "Greedy soul" de su debut solista As you were, y cuando estaba en la mitad de "Wall of glass" del mismo disco, cesó su canto y abandonó el lugar.

Posteriormente regresó para explicar que no podía seguir cantando porque sonaba "jodidamente horrible". Esas fueron las últimas palabras que Liam Gallagher dijo a su público chileno.

Un comunicado un más extenso fue publicado en su cuenta de Twitter, en el cual se dijo que el cantante sufría una infección en su pecho que le dificultó seguir el show. De hecho, canceló un concierto que tenía agendado para el 21 de marzo en Brasil. Su presentación en Lollapalooza Brasil peligraba.

El domingo 25 de marzo fue el cierre de la edición brasileña del Festival en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo. Al igual que la versión chilena, Lana del Rey, Wiz Khalifa y The Killers fueron las grandes apuestas para la jornada y, esta vez, el británico fue de lo más destacado.

Con un presentación que duró aproximadamente 1 hora, Liam Gallagher interpretó 13 canciones, concretando un setlist que fusionaba los grandes éxitos de Oasis con su álbum de 2017.

Comenzó al igual que en Chile, con "Rock 'n' Roll Star", "Morning Glory", "Greedy Soul" y "Wall of Glass". Pero en Sao Paulo, continuó con el resto de su repertorio, deleitando al público con al esperada "Wonderwall":

"Bold", "Some Might Say" y "Be Here Now" también formaron parte del concierto, cuyo broche de oro fue la canción convertida en un himno antiterrorista tras el atentado ocurrido en el concierto de Ariana Grande en Manchester: "Live Forever".

Es más, para sorpresa de quienes tienen asumido el comportamiento más bien apático de Liam Gallagher, el cantante británico se quedó hasta el cierre del festival para subir al escenario junto a The Killer, asustando a Brandon Flowers mientras cantaba "All these things that I´ve done".

Una forma de agradecimiento tras su interpretación de "Wonderwall" en Santiago y que este declara que para él "Liam Gallagher es el rey".

https://twitter.com/GallaghersBR/status/978083702864531457

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.