Culto
Amy Adams negocia rol protagónico en nueva cinta de Pablo Larraín

Amy Adams negocia rol protagónico en nueva cinta de Pablo Larraín

La protagonista de Arrival está en conversaciones para trabajar con el cineasta chileno al igual que Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani.

Según reporta Variety, Anand Giridharadas autor de The True American: Murder and Mercy in Texas trabaja como productor en la adaptación cinematográfica de su novela homónima.

The True American presenta a Raisuddin Bhuiyan, trabajador de una tienda en Dallas oriundo de Bangladesh.  Bhuiyan sufre el intento de homicidio por parte del norteamericano Mark Stroman, quien quiso vengarse por el atentado del 11 de septiembre de 2001. Si bien Bhuiyan sobrevivió, otros dos inmigrantes fallecieron a manos de Stroman.

Para este proyecto, el nombre de Pablo Larraín suena fuerte para dirigir la cinta (tras sus aclamadas cintas Neruda y Jackie). En un principio se consideró a Tom Hardy para la película, pero finalmente, el actor dio un paso al costado.

Con el financiamiento de Amazon Studios, ahora es la actriz Amy Adams (Arrival) quien negocia participar en el filme junto a Mark Ruffalo (Spotlight) y Kumail Nanjiani (The Big Sick).

Actualmente Adams trabaja en la serie Sharp Objects de HBO en la cual tiene un rol protagónico y de producción. Ha sido nominada al Oscar en 5 oportunidades.

Sobre el autor: