*

Culto
Sinead O’Connor volverá a los escenarios en abril

Sinead O’Connor volverá a los escenarios en abril

La cantante, que estuvo 4 años alejada de la música debido a su salud mental, volverá a presentarse en una gira por Estados Unidos.

La última vez que Sinead O’Connor se presentó sobre un escenario fue hace 4 años atrás. La cantante ha experimentado desde entonces severos problemas ligados a su salud mental. El año pasado, dio una entrevista en televisión donde contó su experiencia y hace algunos años publicó un video en Facebook donde hablaba de sus pensamientos suicidas.

Este año, la artista de 51 años volverá a las presentaciones en vivo. El portal Brooklyn Vegan reportó que O’Connor, quien ahora utiliza el nombre Magda Davitt, anunció fechas en Estados Unidos para el mes de abril, que continuará con una extensa gira por el país de Norteamérica.

Su nuevo nombre fue adoptado para “desprenderse de las maldiciones de mis padres”, según contó ella misma el año pasado. Los conciertos no contarán con su más famosa canción “Nothing compares to you”, ya que la artista señaló que no cantaría el single en vivo nunca más.

El último álbum de O’Connor fue publicado en 2014, I’m not bossy, I’m the boss.



Sobre el autor: