Todos los discos de Kanye West explicados con escenas de The Office

LA: NeueHouse presents LACMA Director's Conversation
Kanye West - 7/24/2015 - Los Angeles, California - NeueHouse presents LACMA Director's Conversation with Steve McQueen, Kanye West, and Michael Govan, All Day/I Feel Like That held at LACMA, Los Angeles, CA. (Photo by Owen Kolasinski/BFA) *** Please Us...

Un seguidor del rapero intentó explicar toda la discografía de West mediante escenas de la versión estadounidense de la serie The Office.


Primero, un seguidor de Radiohead intentó explicar los discos de la banda con escenas de Bob Esponja. Después, con It's Always Sunny in Philadephia. Los Simpsons, Malcom y Seinfeld fueron algunos de los otros shows televisivos con los que se intentó personificar la discografía de la banda.

Cuando parecía que esta tendencia ya había pasado de moda, apareció una nueva víctima: Kanye West.

Un fanático del rapero intentó explicar cada uno de sus discos usando escenas de la versión estadounidense de The Office, la serie de comedia protagonizada por Steve Carrell.

El protagonista de la serie también muestra ciertas similitudes con West, por ejemplo en una escena donde dice: "¿Necesito ser querido? Absolutamente no. Me gusta ser querido. Lo disfruto. Tengo que ser querido. Pero no tengo una necesidad compulsiva de ser querido, como mi necesidad de ser alabado". Esta misma frase es asociada con el álbum My beautiful dark twisted fanatsy (2010).

https://twitter.com/kanye_the_best/status/976922000626130949

Recientemente se lanzó una plataforma destinada a generar citas entre fanáticos de Kanye West. El rapero no está involucrado en la aplicación, pero su creador se define como un fanático del músico y prohíbe a los seguidores de Taylor Swift ingresar al sitio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.