Netflix: estas son las novedades del catálogo para abril

estrenosnetflix

The Walking Dead,m 3%, The 100 y La Casa de Papel están entre las nuevas temporadas que trae el servicio de streaming.


Series

Perdidos en el espacio: Temporada 1

La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.  Estreno 13 de abril.

La casa de papel: Parte 2

Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores.  Estreno 6 de abril.

No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z

En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate JAY-Z.  Estreno 6 de abril.

The Alienist: Temporada 1 

El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX.  Estreno 19 de abril.

3%: Temporada 2 

El siguiente Proceso se aproxima, y la Causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una situación precaria.  Estreno 27 de abril.

The Letdown: Temporada 1

Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.  Estreno 21 de abril.

Happy!: Temporada 1

Un expolicía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa.  Estreno 26 de abril.

Troya: La caída de una ciudad: Temporada 1 

Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C.  Estreno 6 de abril.

The Walking Dead: Temporada 7

El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos.  Estreno 15 de abril.

Los 100: Temporada 4 (1/4/2018)

Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.  Estreno 1 de abril.

Los culpables

Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto.  Estreno 1 de abril.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: Temporada 1

Revive los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA.  Estreno 1 de abril.

Películas

La peor semana

Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock.  Estreno 27 de abril.

6 globos

Una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.  Estreno 6 de abril.

Órbita 9 

Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo.  Estreno 6 de abril.

Candy Jar

Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate. Y todavía no saben que son almas gemelas.  Estreno 27 de abril.

Carteristas

Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden a ser carteristas profesionales en las calles de Bogotá de un maestro en las artes del engaño.  Estreno 12 de abril.

Disney - Cenicienta

Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre.  Estreno 1 de abril.

La antena

En una ciudad sin voz, solo la cantante sin rostro tiene la facultad del habla y el Sr. TV habla por los demás, pero las cosas van cambiar.  Estreno 1 de abril.

McFarland: Sin límites

El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas.  Estreno 1 de abril.

Hermanas

Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta con mucho alcohol y sus amigos de la escuela.  Estreno 15 de abril.

Sun Dogs

Rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva.  Estreno 6 de abril.

Una 

Una joven rastrea al hombre mayor que la acosaba de niña y ambos deben enfrentar el daño infligido 15 años antes.  Estreno 1 de abril.

El velo 

El único sobreviviente de un suicidio en masa vuelve a la escena años después con un equipo de documentales y revive recuerdos oscuros y misteriosos fenómenos.  Estreno 15 de abril.

Documentales y especiales

Chef's Table: Repostería

El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo.  Estreno 13 de abril.

Mercury 13

Documental sobre las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres.  Estreno 20 de abril.

Kevin James: Never Don't Give Up

La estrella de la comedia Kevin James habla sobre la paternidad, la interacción con los fans, el helado y mucho más, en su regreso al stand up tras una larga ausencia.  Estreno 24 de abril.

Ram Dass, Going Home

A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.  Estreno 6 de abril.

Todo sobre el asado (1/4/2018)

Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual.  Estreno 1 de abril.

Disney - El reino de los monos

Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada... Estreno 1 de abril.

Kids

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 1 

Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP. Estreno 6 de abril.

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 2 

El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol! Estreno 13 de abril.

Miniespías: Misión crucial: Temporada 1 

¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas. Estreno 20 de abril.

Las nuevas leyendas de Mono: Temporada 1 

Una chica valiente libera al rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete pergaminos sagrados y salvar del mal a la humanidad. Estreno 27 de abril.

Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo! 

Alexander tiene once años y se despierta con el pie izquierdo. Cuando su mal día afecta al resto de su familia, las cosas van de mal en peor. Estreno 1 de abril.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla. Estreno 1 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.