Álvaro Díaz estrena la canción "Qué importa" de su proyecto Benito Cereno

2285083

El creador de 31 minutos junto a Felipe Castro publicaron el video para El Delta de un Río, disco debut de su proyecto musical.


"Hoy es un día especial, saben por qué? Porque lanzamos 'Qué Importa', el primer single y video de Benito Cereno, proyecto en el que comenzamos a trabajar hace más de dos años con Felipe Castro, y en él han colaborado algunos viejos y nuevos amigos. Disfrútenlo".

De esta forma, el periodista, guionista y director de cine y televisión Álvaro Díaz, presentó el debut de su proyecto musical junto a Felipe Castro.

Benito Cereno comenzó a existir en 2015, en paralelo con su trabajo en 31 minutos y con este busca explorar otra forma de expresión musical con el disco El Delta de un Río.

Tanto la música como la letra fueron creadas por Díaz y Castro, siendo el primero el vocalista de este dúo. Castro, en tanto, se hizo cargo de las guitarras, bajos, teclados y arreglos varios.

Pedro Subercaseaux fue el baterista, las 'palmas' pertenecen a Pablo G. Cataldo y Jorge Parraguez, y la inspiración musical surgió de John Deacon de Queen.

https://www.youtube.com/watch?v=VlG-bF0t57c&feature=share

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.