El especial de comedia y caridad de Seth Rogen anuncia a sus invitados

seth-rogan-1024

El actor transmitirá por primera vez el show benéfico y será a través de Netflix.


En 2012, Seth Rogen y su esposa, Lauren, organizaron un show de variedades benéfico para la lucha contra el Alzheimer. El dinero se utiliza para la investigación de la enfermedad y se ha realizado año tras año, contando con la participación de comediantes y músicos.

Este año será la primera vez que el show será transmitido por un servicio de streaming, lo que busca que aumente la visibilidad del evento y logren recaudar más dinero. Hoy, Seth Rogen y Netflix anunciaron quiénes serán los invitados de la versión 2018 de Hilarity For Charity.

Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick), el más reciente animador de los premios Spirit John Mulaney, la comediante Michelle Wolf y Michael Che serán parte del evento benéfico. A ellos se le sumará el músico de rap Post Malone, Craig Robinson, y The Muppets. Finalmente, las estrellas de la comedia James Corden, Tiffany Haddish y Sacha Baron Cohen participarán en el show.

Lauren Rogen señaló a través de una declaración lo siguiente: "Empezamos en Los Angeles como un show de variedades hace 6 años para recolectar fondos para la investigación del Alzheimer, una enfermedad que ha tocado a tantas familias, incluyendo la mía. Nuestro objetivo es educar a las audiencias jóvenes y crear una nueva generación de adherentes a la causa".

Netflix confirmó que el show llegará a la plataforma el próximo mes, pero aun no se confirma la fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.