*NSYNC se reunirá para recibir una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Larry Busacca Archive

Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass, y Chris Kirkpatrick estarán presentes en la ceremonia que se realizará el 30 de abril.


Ya es oficial, la boy band *NSYNC recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a su carrera musical. La entrega oficial de este honor, se realizará el 30 de abril en el Hollywood Boulevard 7080.

Según informa Billboard, este suceso contará con la presencia de los cinco miembros de la banda:  Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, quienes se reunirán a 16 años de su separación.

https://twitter.com/NSYNC/status/976161749006213121

Si bien este anuncio causó emoción entre sus fanáticos acérrimos, y en más de uno la esperanza de una reunión que se extienda más allá de aquel día; esto fue descartado inmediatamente por Lance Bass.

En su cuenta de Twitter, el artista escribió: "Solo para aclarar. Si la gente quiere llamar la estrella del Paseo de la Fama una 'reunión', está bien, pero no tenemos planes para hacer nueva música o un tour".

https://twitter.com/LanceBass/status/832692610011574272

El evento es público y comenzará a las 11.30 am (hora local), pero quienes no están en Los Angeles, pueden verla vía streaming en el sitio web del Paseo de la Fama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.