Culto
Todo lo que debes saber para el debut de Gorillaz en Chile

Todo lo que debes saber para el debut de Gorillaz en Chile

El concierto de la banda de Damon Albarn en nuestro país se realizará hoy a las 21 horas en el Movistar Arena.

Un día antes de que se confirmara el concierto, apreció el evento en Facebook: “Gorillaz en Chile / 20 de marzo de 2018 en Movistar Arena”. Después de varios rumores, la cita tenía por fin una fecha y un lugar de la que sería la primera vez que el proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett pisara suelo chileno. El 30 de agosto, al día siguiente, DG Medios confirmó la información.

Tras una larga espera para sus seguidores, hoy se cumple la fecha y hoy a las 21 horas, Gorillaz realizará su debut en Chile en el marco del Humanz Tour. La gira los llevó recientemente a Argentina y a México, a los festivales BUE y Vive Latino, donde promocionaron su último disco de 2017, tras 7 años de silencio.

Albarn y Hewlett crearon la banda en 1998, cuando tuvieron la idea de hacer una agrupación liderada por figuras animadas. El primero es el encargado de la música y el segundo de las ilustraciones, videos y efectos visuales. Al tour, vienen acompañados de los músicos Mike Smith, Jeff Wootton y Seye Adelekan, entre otros.

En Argentina, Gorillaz realizó un show de 24 canciones:

1. “M1 A1”

2. “Last living souls”

3. “Rhinestone eyes”

4. “Tomorrow comes today”

5. “Every planet we reach is dead”

6. “19-2000”

7. “Superfast jellyfish”

8. “On melancholy hill”

9. “El mañana”

10.”Saturnz barz”

11. “Ascension”

12. “Strobelite”

13. “Andromeda”

14. “Sex murder party”

15.”Punk”

16. “Kids with guns”

17. “Stylo”

18. “Plastic beach”

19. “We got the power”

Encore

20. “Hong Kong

21. “Feel Good Inc.”

22. “Clint Eastwood”

23. “Don’t get lost in heaven”

24. “Demon days”

La apertura de puertas del Movistar Arena será a las 19 horas y los accesos al recinto estarán habilitados por las calles Viel, Matta y Tupper.

Los objetos prohibidos son botellas, selfie sticks, pancartas con varillas y objetos contundentes. Tampoco se pueden ingresas bebidas alcohólicas o sustancias ilícitas, ni cámaras con lentes intercambiables.

Aún quedan entradas a la venta en 2 ubicaciones: Cancha frontal (valor $109.250) y Platea baja con vista parcial (valor $86.250).

Sobre el autor: