Culto
The Neighbourhood en Lollapalooza: una mezcla de emociones adolescentes

The Neighbourhood en Lollapalooza: una mezcla de emociones adolescentes

La fanaticada de la banda lloraba, reía, se emocionaba y le coqueteaba a la banda, que alcanzó a realizar un show de solo 30 minutos por las reprogramaciones del festival.

“Tocar de noche en este festival es una de las mejores cosas del mundo”, señaló Jesse Rutherford, el vocalista de The Neighbourhood durante el show de la banda en Lollapalooza Chile. Pero el hecho de que estuvieran ahí y a esa hora, solo fue una casualidad.

El espectáculo de la banda estadounidense estaba programado para las 16 horas en el escenario secundario del festival. Sin embargo, terminaron en el Acer Stage desde las 21:45 a las 22:15 horas. Un show de media hora, cuando originalmente, el tiempo que les correspondía era el doble.

Pero, aun así, sus fans más acérrimas estaban pegadas a la reja listas para entonar las canciones de la agrupación. Canciones que hablan del dolor y la tristeza, de la felicidad y el amor. Las mismas emociones que se veían en sus seguidores, quienes reían y lloraban a medida que avanzaba el show.

El final, eso sí, los dejó a todos felices. La banda de Rutherford cantó su single más exitoso, “Sweater weather”. La canción hizo que todos se pararan del suelo y comenzaran a bailar, porque, aunque el show sufrió más de 4 horas de retraso, al menos sus fans pudieron disfrutar de una versión compacta del espectáculo y ver a sus ídolos en vivo y en directo.

Sobre el autor: