*

Culto
Lollapalooza: VTR transmitirá los conciertos de Red Hot Chili Peppers, David Byrne y LCD Soundsystem

Lollapalooza: VTR transmitirá los conciertos de Red Hot Chili Peppers, David Byrne y LCD Soundsystem

La señal HD de la estación transmitirá además las presentaciones de Camila Cabello, Hardwell, The National, Zara Larsson, La Moral Distraída y otras 70 bandas.

Más de un millón de hogares VTR podrán ver la transmisión televisiva y por streaming de más de 70 bandas que se estarán presentando en el Festival Lollapalooza 2018. La confirmación fue entregada por la productora Lotus, responsables del evento y quienes acuerdan los derechos de transmisión de los diversos artistas.

Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, señaló que “estamos muy contentos de anunciar la transmisión inédita de unas de las bandas más relevantes de la historia, como lo es Red Hot Chili Peppers. Además, ya contamos con los derechos de las presentaciones de artistas como Camila Cabello, David Byrne, Hardwell, LCD Soundsystem, Tha National y Zara Larsson, además de otras 64 bandas que ya tenemos confirmadas”.

Fuentes agregó que “tenemos un número alto de artistas con derechos de transmisión. A las bandas internacionales, se le suman nuestros representantes locales, quienes en su gran mayoría ya han confirmado sus permisos para televisión y streaming. Sólo nos falta por confirmar la emisión de algunos artistas, donde tendremos novedades prontamente, entre ellas las de Pearl Jam y The Killers”. 



Las transmisiones televisivas comenzarán este viernes 16 de marzo en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD, al igual que el streaming en vtreslolla.cl a partir del mediodía y se extenderán hasta el domingo 18. Para hacer la previa del Festival los fanáticos pueden ingresar a la Carpeta de VOD y revisar más de 100 contenidos de las bandas que se estarán presentando en esta nueva versión del Festival.

Sobre el autor: