Todo lo que necesitas saber del concierto de Phil Collins en Chile

SPL-phil-collins-ml-170606_16x9_992

El cantante británico se presentará hoy en el Estadio Nacional con su gira Not dead yeat, la cual repasa los mayores éxitos de su carrera musical.


Phil Collins se presentó en Chile por única y última vez el 22 de abril de 1995 con un repertorio de 22 canciones. Los años pasaron y el ex Genesis no daba luces de un nuevo concierto en nuestro país.

Tras los varios problemas de salud que lo aquejaban, entre ellos dificultad de audición y lesión en la columna, el regreso del baterista y cantante británico era cada vez menos probable.

Esto cambió en octubre de 2016 cuando anunció que daría una cantidad acotada de conciertos en Reino Unido, Francia y Alemania. Aún no era poco probable que decidiera expandir sus presentaciones a Sudamérica, pero al menos existía la posibilidad.

El 27 de noviembre de 2017, se dio a conocer una noticia que sorprendió y alegró a sus seguidores: Phil Collins confirmó una gira por Latinoamérica.

Con el tour Not dead yet (Aún no estoy muerto), Collins presentará un show conformado por aproximadamente 16 canciones y será antecedido por The Pretenders.

Las canciones:

1.-Against All Odds (Take a Look at Me Now)

2.-Another Day in Paradise

3.-I Missed Again

4.-Hang in Long Enough

5.-Throwing It All Away (Genesis)

6.-Follow You Follow Me (Genesis)

7.- Who Said I Would

8.- Separate Lives (Cover de Stephen Bishop)

9.- Something Happened on the Way to Heaven

10.- In the Air Tonight

11.- You Can't Hurry Love (Cover de The Supremes)

12.- Dance Into the Light

13.- Invisible Touch (Genesis)

14.- Easy Lover (Cover de Philip Bailey)

15.- Sussudio

16.- Take Me Home

Horarios: Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas. La banda anglo-estadounidense The Pretenders comenzará su presentación a las 19.30 horas y el ex Genesis cantará a las 21 horas.

Objetos prohibidos: No se permitirá el ingreso de botellas, selfie sticks, pancartas con varillas  o cualquier tipo de objeto contundente. Tampoco se podrá ingresar bebidas alcohólicas o cualquier tipo de sustancia ilícita, y las cámaras no pueden tener lentes intercambiables.

Estacionamientos: Son privados y con acceso limitado. Estos se encuentran en el acceso por Av. Maratón desde las 17 horas.

Accesos:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.