Kygo, el encargado de hacer bailar con su EDM al aire libre en Lollapalooza

kygo-south-korea-photo-johanneslovund-7631

El DJ noruego de 26 años se presentará este viernes a las 21:45 horas en el Acer Stage del festival.


Aunque comúnmente los shows de música electrónica de Lollapalooza se concentran en el escenario ubicado en el Movistar Arena, algunos DJs han tenido el privilegio de traer sus espectáculos al aire libre. Deadmau5, Skrillex y Jack Ü utilizaron uno de los escenarios principales para hacer bailar al público del festival, además de mostrar de mejor manera sus shows de luces.

Este año será el turno de Kygo, un DJ noruego de 26 años que viene presentando su último disco, lanzado en 2017: Kids in love. El álbum fue aclamado por la crítica musical y en febrero de este año publicó un trabajo con re versiones de las canciones que contenía Kids.

Kyrre Gørvell-Dahll, el verdadero nombre del DJ, ganó reconocimiento cuando lanzó el sencillo "I See Fire", un remix de la canción de Ed Sheeran que forma parte de la banda sonora de la película El Hobbit: la desolación de Smaug.

Después de eso, el artista ha colaborado con cantantes como Ellie Goulding, Selena Gomez y Julia Michaels. Con esta última interpretó la canción "Carry me" en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2014.

Para su nueva gira mundial, el DJ de 26 años preparó una nueva escenografía donde predomina el show de luces, mientras él se encuentra en altura tocando sus más grandes hits.

El EDM y las luces serán los encargados de cerrar el Acer Stage de Lollapalooza mañana, donde Kygo tocará desde las 21:45 horas hasta las 23.

https://www.youtube.com/watch?v=9Sc-ir2UwGU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.