Culto
Deep Roy y la fábrica de chocolate

Deep Roy y la fábrica de chocolate

El actor ha participado en casi 40 películas, pero a Lollapalooza Chilellega presentando un show inspirado en aquella donde interpretaba a un oompa loompa: Charlie y la fábrica de chocolate.

Participó en Flash Gordon (1980), Big Fish (2003) y Star Trek (2009, 2013 y 2016), pero el personaje que realmente se quedó con Deep Roy, fue el de un oompa loompa en Charlie y la fábrica de chocolate. La película de 2005 la dirigió Tim Burton, siendo la tercera vez que el cineasta trabajó con el actor de origen keniano y en ella, Roy realizaba un show musical junto a otros oompa loompa (también interpretados por él), el que traerá este sábado al escenario de Kidzapalooza en el festival Lollapalooza Chile.



Inspirado en aquella escena de la película, Deep Roy realiza un show infantil en donde interpreta las canciones del film y baila junto a los niños que presencien el show. En Charlie y la fábrica de chocolate, fue él el responsable de interpretar a todos los oompa loompa que aparecen en la adaptación a la pantalla grande del libro de Roald Dahl (1964).

El espectáculo lo estrenó en el festival Austin City Limits del año pasado y eso fue suficiente para que se ganara la invitación al festival más masivo de nuestro país. El artista se presentará el sábado 17 de marzo en el escenario de Kidzapalooza a las 15 horas, en el marco de la edición 2018 del festival Lollapalooza Chile.

Sobre el autor: