Culto
Sean Bean reveló cuáles fueron las últimas palabras de Ned Stark en Game of Thrones

Sean Bean reveló cuáles fueron las últimas palabras de Ned Stark en Game of Thrones

Durante años, los fans de la serie han teorizado sobre cuáles fueron las últimas palabras del Guardián de Invernalia. En una entrevista con el Huffington Post, el actor acabó con el misterio.

Los fanáticos de Game of Thrones no olvidan fácil y, aunque han pasado 6 temporadas desde que Ned Stark murió, algunos siguen dándole vueltas a la escena donde el guardián de Invernalia mueve la boca justo antes de que le corten la cabeza. Algunos pensaban que había dicho Valar Morghulis (todos los hombres deben morir), pero hoy, Sean Bean, el actor que interpretó a Stark en la serie, reveló el secreto.

Bean señaló en una entrevista a el Huffington Post que durante la escena, él solo estaba rezando.

“No pude ser muy específico, porque no sé si la religión estaba en esos días, cualquiera que fueran. Solo pensé, ‘¿qué harías si esto de verdad fuera a pasar?’. Probablemente rezarías. Probablemente murmurarías algunas palabras y te mantendrías en silencio. Lo harías para ti mismo”, señaló el actor. “Es tan sutil que mucha gente no se dio cuenta. Fue algo interesante lo que hice. No hay mucho que hacer realmente, porque tenía la cabeza en un bloque. Lo único que podía hacer era murmurar”, agregó Bean.

Una ejecutiva de Game of Thrones anunció hoy que las muertes marcarían la última temporada de la serie, que se emitirá por HBO en el 2019. “Nadie del elenco había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron a llegar a sus respectivas muertes. Fue asombroso. Al final, todos estaban cabizbajos y miraron hacia arriba con lágrimas en sus ojos”, señaló Francesca Orsi, VP de HBO.

Sobre el autor: