Culto
Nicole Kidman y creador de Big Little Lies se reencuentran en nueva miniserie de HBO

Nicole Kidman y creador de Big Little Lies se reencuentran en nueva miniserie de HBO

La actriz protagonizará The Undoing: un thriller psicológico que tendrá a David E. Kelley como productor y guionista.

La actriz Nicole Kidman y David E. Kelley, creador de la exitosa miniserie Big Little Lies, extenderán su trabajo conjunto para la cadena HBO.

La artista protagonizará una nueva miniserie para la señal titulada The Undoing, definida como un thriller psicológico con una mujer como figura central. Se trata de una adaptación de la novela You should have known, de Jean Hanff Korelitz, que cuenta la historia de Grace Sachs (Kidman), una exitosa terapeuta que está a punto de publicar su primer libro. Eso sumado a un buen esposo y un hijo que asiste a una prestigiosa escuela de Nueva York, hacen que esta profesional tenga la vida que siempre soñó. Pero una muerte violenta, la desaparición de su marido y una cadena de terribles revelaciones cambian completamente su vida

Tal como en Big Little Lies, David E. Kelley se hará cargo del guión y ejercerá como productor ejecutivo, mientras que Kidman participará no solo como actriz, sino que también estará presente en la producción a través de su compañía Blossom Films.

“Estamos encantados de continuar nuestras relaciones creativas con Nicole y David y estamos ansiosos por darle vida a este proyecto”, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Kidman, en tanto, declaró: “David ha creado otra serie propulsora con un papel femenino en el centro fascinante y complicado”.

“Me encantó el libro. Es un thriller psicológico de personajes. Me emociona adaptarlo y poder hacerlo con Nicole y HBO”, se sumó Kelley.

Kidman participará además de la segunda parte de Big Little Lies, premiada miniserie de HBO que regresará con todas sus protagonistas: Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Junto a ellas, una destacada incorporación: la legendaria actriz Meryl Streep. Kidman volverá con su papel de Celeste, una mujer acomodada con una vida aparentemente perfecta, pero víctima de la violencia de su marido. Por ese papel, la actriz recibió el Globo de Oro a mejor actriz, así como el premio Emmy en la misma categoría y el trofeo del Sindicato de Actores (SAG).

Sobre el autor: