Margot Robbie podría ser la Sharon Tate de Tarantino

BeFunky Collage

Deadline informó que la actriz está negociando con Sony Pictures para integrarse al film, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Para el 2019, año en que se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate en manos de La Familia de Charles Manson, se estrenarán 3 películas que abarcan este tema. The Haunting of Sharon Tate es la primera, que será protagonizada por Hillary Duff. La segunda es Tate, dirigida por Michael Polish, con Kate Bosworth en el rol de la fallecida actriz. La última de ellas es Once upon a time in Hollywood, la 9va película de Quentin Tarantino.

Para el reparto de su nuevo film, el director de Kill Bill fichó a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt, pero, hasta hoy, se mantenía en la búsqueda de una Sharon Tate. Tarantino tenía a Margot Robbie en mente, la actriz recientemente nominada a un Oscar por su trabajo en I, Tonya.

Hoy, Deadline confirmó que Robbie está negociando su participación en el film. La película tendrá un estilo como Pulp Fiction, donde se contarán varias historias de asesinatos por parte del clan liderado por Charles Manson. Uno de ellos es el que hace 49 años golpeó a Hollywood, cuando los asesinos entran a la casa de la señora de Roman Polanski y la asesinan cuando ella tenía 8 meses de embarazo.

El film se estrenará el 9 de agosto de 2019, justo cuando se cumplen 50 años del crimen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.