Ejecutiva de HBO sobre final de Game of Thrones: "Uno a uno (los actores) comenzaron a desmoronarse ante sus muertes"

GOT-season-7

La ficción de fantasía estrenará su octava y última temporada en 2019. Además, se trabajan en spin-offs de la historia creada por George R.R. Martin.


La octava temporada y final de Game of Thrones no será estrenada hasta 2019, pero el equipo de producción ya trabaja en los nuevos episodios que darán fin a la guerra por el trono de hierro.

Según afirman los ejecutivos de HBO que estuvieron presentes en la lectura del guión, el final no decepcionará a los fanáticos: "Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", dijo Francesca Orsi, Vice Presidente Senior de el área dramática.

En el panel llamado "Lo mejor de HBO" realizado en Israel, la ejecutiva dijo que "ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes".

"Al final de la lectura de los últimos 6 episodios, todos se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos. Fue maravilloso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego levantaron la vista con lágrimas en los ojos", consigna Variety.

La cadena reveló que esperan continuar este éxito con los spin-offs que fueron anunciados en 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.