*

Culto
The Crown tiene en la mira a protagonista de House M.D. para unirse a su elenco

The Crown tiene en la mira a protagonista de House M.D. para unirse a su elenco

La tercera temporada dará un salto temporal que requiere tener actores y actrices mayores en los roles principales. Por ahora, está confirmada Olivia Colman y Helena Bonham Carter como Elizabeth y Margaret.

En diciembre de 2017, Netflix estrenó la segunda temporada de The Crown, la ficción que da cuenta de la monarquía liderada por la Reina Elizabeth II.

Los nuevos episodios -cuyo estreno se espera para finales de 2018- se ambientará en el periodo comprendido entre los 60 y 80, lo cual requiere renovar el elenco con actores de mayor edad que Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby.

A la fecha, han sido confirmadas las actrices Olivia Colman para interpretar a Elizabeth y Helena Bonham Carter en el papel de Margaret. Si bien se consideró a Paul Bettany para el rol del Príncipe Philip, el actor dio un paso al costado del proyecto.

Este fin de semana un nuevo nombre surgió como opción fuerte: Hugh Laurie.

Según reporta el medio británico The Mail, el protagonista de la famosa serie médica House M.D es la posibilidad que el creador de la serie, Peter Morgan, considera más ad hoc a la producción.

Ya en 2016, el actor manifestó en su cuenta de Twitter ser un seguidor de la serie, destacando el trabajo de Claire Foy: “No estoy muy seguro de lo que pienso de The Crown – pero Claire Foy es absolutamente impresionante”.

El actor y la producción no han oficializado esta nueva incorporación. De concretarse, sería la segunda vez que Laurie trabaja con Colman tras la participación conjunto de los actores en la serie BBC The Night Manager.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov