Cameron Díaz se retira de la actuación

357845

Selma Blair, actriz con quien tiene una amistad muy cercana, reveló esto en entrevista con The Metro.


Cameron Díaz no quiere volver a actuar, eso reveló la también actriz Selma Blair, quien entregó esta información al ser consultada por una posible secuela de la película The Sweetest Thing.

"El otro día almorcé con Cameron. Estuvimos hablando de la película. Me hubiese gustado hacer una secuela pero Cameron se retiró de la actuación. Dijo que está harta", contó Blair en entrevista con The Metro.

"Quiero decir, ella no necesita hacer más películas. Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera. Ella es feliz", aclaró la actriz que también participó en Legalmente rubia.

Annie (2014) fue la última producción en la que trabajó Díaz y desde entonces no ha participado en eventos masivos como alfombras rojas.

Anteriormente, la actriz de cintas como La máscara y El descanso, se refirió a un retiro durante una entrevista que dio el año pasado: "Simplemente dije: 'No puedo decir realmente quien soy para mí'. Lo cual es algo difícil que enfrentar. Siento la necesidad de esatr completa", dijo a Goop Wellness.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.