Este miércoles comienza la venta de entradas para los conciertos de Joan Manuel Serrat en Chile

2559729h688

El cantante español se presentará el 21 y 22 de noviembre de este año en el Teatro Nescafé de las Artes.


Este 22 de abril, el músico español Joan Manuel Serrat, comenzará su gira mundial Mediterráneo da Capo. El tour comenzará en España y traerá la conmemoración de su emblemático disco, Mediterráneo (1971), a nuestro país en noviembre de este año.

El músico agendó el 21 y 22 de noviembre para realizar sus conciertos en Santiago, que tendrán lugar en el Teatro Nescafé de las Artes. Además, se espera el anuncio de las fechas por distintas regiones del país, donde sus seguidores podrán disfrutar del recorrido por las más memorables canciones del disco, como "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas" y "Pueblo blanco".

El nombre del tour, Mediterráneo da Capo significa volver al principio. Serrat recorrerá diversas ciudades de su país natal presentando una nueva gira mundial, a sus 74 años.

Las entradas de los conciertos en nuestro país se comenzarán a vender este miércoles 14 de marzo a través del sistema Ticketek y sin recargo en la Comunidad de las Artes en Providencia. Los precios van desde 22 mil a los 165 mil pesos y ambos shows se realizarán a las 21 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.