Acusan a los creadores de Stranger Things de abusar verbalmente de mujeres

Una miembro del equipo de la serie de Netflix publicó en su cuenta de Instagram la acusación en contra de los hermanos Duffer.


Mientras el equipo de Stranger Things está en una pausa de la producción de Netflix, una ex miembro del equipo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una acusación en contra de los hermanos Duffer, creadores de la serie. Peyton Brown aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para decir "TIME'S UP".

Brown señaló que no volvería a trabajar con los hermanos Duffer en la producción de la tercera temporada de la serie. Su explicación fue que "fui testigo personalmente de como dos hombres en posiciones de poder en el set, abusaron verbalmente de múltiples mujeres. Me prometí a mi misma que si alguna vez estaba en posición de decir algo, lo haría. Tener 11 mil seguidores que pueden escucharme decir: SE ACABÓ EL TIEMPO".

En los comentarios de la imagen, uno de sus seguidores le preguntó si es que se refería a los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Dufffer. Ante esto, Peyton respon dió que sí, y que "hubo gritos, insultos, amenazas, incluso despidos y gente que se vio obligada a renunciar por su culpa".

Hasta el momento, los hermanos Duffer y los representantes de Netflix se han mantenido en silencio respecto a esta acusación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.