Susan Sarandon revela que Paul Newman le dio parte de su sueldo por Twilight

susan-sarandon-paul-newman

La actriz reveló que Newman realizó esta acción para asegurar que ambos tuvieran el mismo sueldo por la película de 1985.


En una entrevista con BBC Radio 5, la actriz Susan Sarandon reveló que Paul Newman le donó parte de su sueldo para asegurar que ambos tuvieran el mismo sueldo por una película.

Los actores trabajaron juntos en Twilight, el film de 1985 dirigido por Robert Benton. Sarandon recordó que la producción de la película les dijo que habría pago igualitario para todos. "Cuando dijeron esto solo se referían a los dos hombres y él (Newman) se paró y me dijo 'Bueno, yo te daré parte de mi sueldo'", señaló la actriz.

El reparto de Twilight se completó con Gene Hackman, Reese Witherspoon, Live Schreiber, y Giancarlo Esposito.

Sarandon continuó su reflexión sobre la acción de Newman en el show de radio: "Es mucho más interesante elevar las apuestas y tener un reparto diverso para compartir diversos puntos de vista. Creo que cualquier persona con la mitad de un cerebro entiende eso".

El pago igualitario sigue siendo un tema muy presente en Hollywood. Hace algunos meses se hizo público el caso en donde Mark Wahlberg recibió 1500 veces más que su coestrella, Michelle Williams, por las grabaciones de Todo el dinero del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.