Netflix estrena trailer de Santa Clarita Diet

N7PXUDCX6RAIVI7VG7U3GNQFT4

La segunda temporada de la serie se estrenará el 23 de marzo.


Este 23 de marzo vuelve a Netflix una de las series de las que más se habló el 2017. Santa Clarita Diet seguirá explorando el canibalismo en Drew Barrimore con el estreno de la segunda temporada. Hoy, la plataforma de streaming estrenó el primer trailer de esta nueva entrega.

En este nuevo adelanto, Sheila (Barrimore) y Joel (Timothy Olyphant) continúan su intento por hacer una familia normal, a pesar del descubrimiento de que ella necesita comer carne humana para sobrevivir.

La primera temporada de la serie tuvo críticas mixtas por parte de los espectadores. Por una parte, hubo gente que no entendió el argumento de la producción de Netflix y el uso excesivo de la sangre y la violencia explícita. Por otra parte, los espectadores adhirieron a este estilo de comedia negra y al gran reparto que contiene.

Para la segunda temporada de Santa Clarita Diet se suman los actores Joel McHale y Maggie Lawson, quienes interpretarán a la pareja de vendedores de bienes raíces que le harán la competencia a Sheila y Joel.

Mira el primer trailer de la nueva entrega aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=VNzjKrV9j10&feature=youtu.be

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.