Chad Smith de Red Hot Chili Peppers desafía a Will Pherrell a comer un ají picante

la-et-ms-will-ferrell-chad-smith-tonight-show-drumoff-20140523

El baterista de la banda de rock publicó un video en Twitter participando del #ALSPepperChallenge.


En 2014 se popularizó el Ice Bucket Challenge, el cual consistía en subir un video recibiendo un balde se agua fría. Esto con el objetivo de concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad degenerativa que ataca las neuronas motoras.

Luego que el jugador de la NBA Tom Haberstroh supo que su madre padece de ALS, su familia comenzó la campaña #ALSPepperChallenge, esto para recaudar fondos para investigar esta enfermedad. Los que son nominados deben comer un ají lo más picante posible y donar tanto dinero como se quiera, pero mientras más suave, más dinero se debe dar.

Chad Smith, baterista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, fue partícipe tras ser nominado por el jugador de fútbol americano Steve Gleason.

"Lo irónico es que no me gustan los ajíes picantes, no soy un fan de los los ajíes picantes", dice Smith en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

Tras comer con disgusto el ají, el músico dio a conocer a los siguientes nominados: Will Ferrell y a Mike McCready de Pearl Jam.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/RHCPchad/status/970806045785378816

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.