Culto
El argentino Axel regresa con concierto íntimo

El argentino Axel regresa con concierto íntimo

El cantautor se presentará el próximo sábado 26 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

El cantautor Axel vuelve a Chile con un concierto íntimo, donde presentará su último disco, Ser, en el Teatro Nescafé de las Artes, el próximo sábado 26 mayo. “Me comentaron que tenía buena acústica, además de poder estar más cerca de la gente, eso terminó por convencerme, porque a mí me gusta mucho estar cerca del público, va a ser un concierto muy especial”, cuenta el argentino.

Con un espectáculo de larga duración, el artista tocará entre siete u ocho canciones de Ser, junto a temas más reconocidos, como “Celebra la vida”, “Tu amor por siempre” y “Te voy a amar”. “Obviamente, la gente que te viene a ver quiere escuchar tus clásicos, vamos a hacer un concierto largo para los que me conocen de toda la vida y para aquellos que recién me descubrieron con este disco”.

Ser se ha convertido en el ejemplo de que el romanticismo también se puede bailar; además, el título comprueba que la exploración de nuevos estilos no compromete la marca personal del artista. “A mí me gusta jugar y arriesgarme, conquistar público nuevo sin perder la esencia. Creo que fue muy acertado, porque el disco tiene unos meses y la gente lo recibió muy bien”, aclara el cantautor.

Su último single, “Bailas para amar”, se ha convertido en el ejemplo de esta mezcla, combinando elementos electrónicos, ritmos bailables y su clásica etiqueta melódica. De esa manera, alcanza un perfecto equilibrio entre la tendencia de la música urbana y su estilo romántico, con “Aguaribay” como claro ejemplo.

“Las canciones siguen siendo todas mías, también produje el disco, realmente van a escuchar lo que quería mostrar”, confiesa. Las entradas para su show están a la venta desde hoy, con precios desde los $ 16 mil (sin cargo por servicios), por el sistema Ticketek.

Sobre el autor: