Dragon Ball Rock Sinfónico suma segundo show en Santiago

dragon ball

A sólo 15 días del anuncio del primer concierto, se han agotado las entradas disponibles, y se suma segunda presentación programada para las 17 hrs.


Enorme ha sido el éxito del espectacular show de Dragon Ball Rock con la voz original latina de la mundialmente famosa serie de animación, Ricardo Silva y que llega por primera vez a Chile.

A la par se suma a ambos eventos, Aaron Montalvo, cantante original del opening y ending latino de Dragon Ball GT, en su primera vez en nuestro país.

Dragon Ball Rock Sinfónico se trata de una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. El show es un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

Como invitado especial de todo este montaje estará el cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del inolvidable opening latino de Dragon Ball Z ("Cha-La-Head Cha-La"), cuya música y letra ha marcado a generaciones enteras de fanáticos que crecieron con la serie.

Lo acompaña la Orquesta de Cámara de Nicolás Galaz y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

https://goo.gl/tWwE2d

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.