El creador de BoJack Horseman realizará una nueva serie animada para adultos en Amazon

bojack-horseman-2

Raphael Bob-Waksberg producirá Undone, que tendrá en su equipo de animación al artista holandés Hisko Hulsing.


Will Arnet, Aaron Paul y Alison Brie son los actores que dan vida a los personajes animados de BoJack Horseman, la serie para adultos creada en 2014 para Netflix. La producción relata la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que fue estrella de una sitcom en los 90 y hoy lucha por reconstruir su vida profesional y personal.

Con 4 temporadas publicadas y 1 más en producción, la serie se ha transformado en un éxito para su creador, el humorista Raphael Bob-Waksberg, quien trabajó junto a Lisa Hanawalt para las ilustraciones.

Hoy se confirmó que Bob-Waksberg, junto a la guionista de BoJack, Kate Purdy, están trabajando en una nueva serie animada para adultos con Amazon Studios. La nueva producción se llamara Undone y sigue la historia de Alma, una mujer que, después de un accidente automovilístico, descubre que tiene una nueva noción del tiempo.

La voz de la protagonista será realizada por Rosa Salazar, la actriz de Maze Runner. Además, el artista holandés Hisko Hulsing, conocido por su trabajo en el documental sobre al vida de Kurt Cobain, Montage of Heck, formará parte del equipo de animación de la serie.

Se espera que Undone se estrene en 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.