Thundercat agenda su primera fecha en Chile

El popular bajista ha colaborado con diversos artistas como Kendrick Lamar, Flying Lotus y Suicidal Tendencies, entre otros. Sin embargo, no es su primera vez en el país.


El popular músico y productor proveniente de California, Thundercat, llegará por primera vez con su trabajo como solista el próximo 8 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Stephen Bruner (el verdadero nombre de Thundercat) cuenta con casi 20 años de carrera, en donde el "nuevo jazz" se posiciona en lo más alto de la palestra.

Cuenta con tres discos de estudio que reflejan al género, siendo el último de éstos el titulado Drunk, lanzado en 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=GNCd_ERZvZM

Thundercat tiene colaboraciones con artistas de la talla de Kendrick Lamar, Flying Lotus, N.E.R.D (el proyecto de Pharrel Williams) y Suicidal Tendencies.

De todas formas, el artista ya ha estado en suelo chileno: en 2010, como parte de Suicidal Tendencies, teloneó a Rage Against the Machine en el Maquinaria Festival. En esa ocasión, Bruner regaló su bajo.

Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema Ticketek y en la Comunidad de las Artes (Providencia 1266) sin cargo por servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-zdIGxOJ4M

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.