Revisa los horarios confirmados de Lollapalooza Chile 2018

pearl-jam-

El festival más convocante en suelo chileno publicó sus horarios separados por día y escenarios. Pearl Jam lidera la jornada del viernes, mientras Red Hot Chili Peppers y The Killers harán lo propio el sábado y domingo.


Mientras la producción del festival liberó el mapa de su edición 2018, la cual se celebrará desde el viernes 16 de marzo, Lollapalooza Chile confirmó más de 100 presentaciones para este año.

Horarios

Viernes 16

El viernes 16 será Pearl Jam la agrupación encargada de poner punto final al primer día de festival. El quinteto norteamericano liderado por Eddie Vedder estará en el VTR Stage en la que será su segunda presencia en Lolla Chile. Por este escenario pasarán durante el día The National, Milky Chance, Ego Kill Talent y Pedro Piedra

Por el Itaú Stage sonarán durante el viernes Como Asesinar a Felipes, Zoé, Los Jaivas y dos de los debutantes más esperados de esta edición del festival: David Byrne y LCD Soundsystem.

En el escenario Acer Stage se encontrará una sorprendente colección de estilos y sonidos. De Spiral Vortex y los recién agregados Lanza Internacional, a la cercanía de Bajofondo y luego el metal europeo de Volbeat, para cerrar con Tyler. The Creator y Kygo.

El Perry's Stage by VTR volverá a ser un destino ineludible para este Lolla, presentando durante el viernes nada menos que 8 artistas. Con Galantis y Dillon Francis como grandes focos de atención, también será la oportunidad para bailar con los beats de Alan Walker, Cheat Codes, Thomas Jack, Shoot The Radio, Jordan Ferrar y Hedo.

Con el Lotus Stage instalado por primera vez al aire libre, el primer día de Lolla podremos disfrutar de los clásicos de Sinergia y De Kiruza, además de Cordillera, Maxi Vargas, Tha Ganjas y Fuglar.

Kidzapalooza lucirá a dos de los espectáculos chilenos con mayor fama fuera de nuestras fronteras. El regreso de 31 Minutos y la presencia del mago Olhaberry engalanan el espacio donde también estará The Alive y la iniciativa Liberando Talento.

En Aldea Verde Stage también habrá música, con Hausi Kuta, Tumu Tapu y Alex June.

Sábado 17

El sábado 17, los últimos acordes de la noche serán los de Red Hot Chili Peppers en el VTR Stage. Por ahí ya habrán pasado durante el día el imprescindible Chance the Rapper y los chilenos Mon Laferte, Chancho en Piedra y Alain Johannes.

Otro escenario mayor será el Itaú Stage, con el regreso de Imagine Dragons al Parque O'Higgins, y antecedidos por uno de los grandes debutantes de ese día: Royal Blood. A ellos se suman Spoon, Las Pelotas y Santa Feria.

El Acer Stage contará con la presencia de las mujeres estelares de esta edición del festival: Zara Larsson y Camila Cabello. También será el lugar que albergue las actuaciones de Anderson Paak, Oh Wonder, Caese y Fernando Milagros.

Hardwell será el nombre principal en el Perry's Stage by VTR, pero también hay promesa de fiesta con DVBBS, Alison Wonderland, What So Not, Shiba San y DJ Caso. También habrá espacio para propuestas atrevidas como las de Mitu y Rubio.

También habrá electrónica en el Lotus Stage, principalmente con Latin Bitman y Vicente Sanfuentes. Pero también será espacio para el karaoke multitudinario con Movimiento Original. La grilla la completan Amilcar, MKRNI y Tentempies.

En Kidzapalooza, 31 Minutos se repite el plato del día anterior. También será el día de Deep Roy, Los Frutantes y los clásicos School of Rock.

El sábado Aldea Verde Stage acogerá Colores Musicales, DJ Nea y los DJ sets de Matanza y El Buho.

Domingo 18

El domingo The Killers pondrá el broche de oro al festival. El conjunto de Brandon Flowers, protagonista del primer Lollapalooza Chile, clausurará el VTR Stage después de Liam Gallagher, Metronomy, Kaleo y Moral Distraída.

Si lo que buscan es diversidad, el Itaú Stage explotará dicha variante con shows de Kuervos del Sur, Damas Gratis, The Neighbourhood, Khalid y uno de los mayores nombres del festival: Lana del Rey.

La alternativa la dirige el Acer Stage, con Wiz Khalifa como principal nombre. No será el único rapero de prestigio mundial, ya que antes de él la escena se la tomará Mac Miller. El resto del día la música la pondrán Mac DeMarco, Tash Sultana, Kapitol y Camileazy.

Con DJ Snake y Yellow Claw, el Perry's Stage by VTR, promete un cierre en grande a estos tres días de festival. Será también la oportunidad para ver a Deorro, Nghtmare, Louis The Child, Whethan y DJ Mel.

El Lotus Stage tendrá un día vertiginoso, y junto al Perry's Stage será el espacio que más shows reciba durante el domingo (siete). Solución Violeta, Ribo, Boom Boom Kid, Tiano Bless, Quique Neira, El Buho y Matanza pasarán por ahí.

Kidzapalooza recibirá al proyecto infantil que comanda Fernando Milagros: Laguna y el río. También será el día de Los Fi y El Barco Volador.

En Aldea Verde Stage habrá un segundo set de MKRNI, además de Spiral Vortex, Roman & Castro y Zsanchos.

Entradas

Continúa la venta a través de sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Revisa la programación en detalle en este link.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.