Nomi Ruiz anuncia show con Daniela Vega como invitada

nomi-y-dani-1

La cantante estadounidense, quien acompañó a la chilena en la Gala del Festival de Viña, se presentará el 14 de abril en Blondie.


La artista estadounidense Nomi Ruiz anunció un show en Chile para el 14 de abril, a realizarse en el Centro de Eventos Blondie. Y su espectáculo contará con la presencia de su amiga, la actriz nacional Daniela Vega.

La cantante visitó el país en febrero pasado, cuando acompañó a Vega – actriz y cantante lírica – en la Gala del Festival de Viña, donde se vio a ambas artistas pasar por la alfombra roja. Ahora, Ruiz anuncia su retorno, justo cuando la protagonista de Una mujer fantástica festeja el Oscar a mejor película extranjera, recibido anoche por el cineasta Sebastián Lelio y su equipo.

La artista transgénero – parte del proyecto musical Jessica 6 -, presentará su más reciente espectáculo titulado The Resistance: un show que tendrá la presencia de Vega y de otros artistas, que serán anunciados próximamente.

Las entradas para esta presentación estarán a la venta desde este lunes a través del sitio ww.blondietickets.cl. También habrá venta física en tienda Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disquería Indie Records (Eurocentro).

Coordenadas:

Nomi Ruiz "The Resistance"

Invitada estelar: Daniela Vega + invitados por confirmar

Sábado 14 de abril – 21:00 horas – Centro de Eventos Blondie

Venta de entradas desde el 5 de marzo a través de www.blondietickets.cl.

Venta física: Tienda Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones/ Disquería Indie Records, Eurocentro.

Precios

$10.000 Preventa 1

$13.000 Preventa 2

$15.000 Preventa General y Puerta

$20.000Ubicación Preferencial (50 Cupos)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.