*

Culto
Johnny Depp y Trent Reznor se unieron para hacer un cortometraje y cumplir el sueño de un niño

Johnny Depp y Trent Reznor se unieron para hacer un cortometraje y cumplir el sueño de un niño

La fundación Make a Film ayudó a Anthony Conti, un joven con cáncer terminal, a realizar su película con artistas de renombre.

Al leer los nombres Johnny Depp, Laura Dern, J.K. Simmons y David Lynch entre los artistas que conforman una producción, lo natural es imaginar que se trata de un mega proyecto cinematográfico. Pero esta vez, actores, cineastas y músicos dieron su tiempo y trabajo a un joven que padecía una enfermedad terminal.

The Black Ghiandola, es un cortometraje creado y dirigido por un adolescente de 16 años llamado Anthony Conti. Esto lo logró gracias a la Fundación Make a Film, la cual fue creada por Tamika Lamsion para trabajar en cine de una manera diferente: “Comencé como mentor y enseñando cine para niños y literalmente me enamoré de ver a los jóvenes enamorarse de hacer películas y compartir sus historias”, dijo Lamsion a People.

Además de los actores de renombre que participaron en este cortometraje, Trent Reznor, el vocalista de Nine Inch Nails, compuso la banda sonora junto a Atticus Ross. Su anterior trabajo en conjunto fue para la cinta The Social Network, lo cual les dio un Oscar en 2011.

El proyecto cuenta la historia de un joven que pone en peligro su vida para salvar a una chica cuya familia murió en un mundo apocalíptico atacado por zombies.

The Black Ghiandola pudo ser estrenada en presencia su creador Anthony Conti, quien falleció pocos días después en  un hospital de Massachusetts.

El corto está disponible en Vimeo.

Sobre el autor: