El festival que celebra los 10 años de Villa Cariño cambia de recinto

file_20170123044312

El Festival Despertar se realizará el próximo 10 de marzo en el Teatro Caupolicán.


La banda chilena de cumbia, Villa Cariño, cumple este año, una década de existencia. Con 5 álbumes de estudio a su haber, la agrupación se transformó en una de las más populares del país y hoy son los artistas chilenos más escuchados en Spotify en nuestro país.

Para celebrar su primera década de vida, la banda liderada por Max Vivar organizó el Festival Despertar, un encuentro con bandas chilenas e internacionales que se realizará el próximo 10 de marzo.

En primera instancia, el evento musical se realizaría en el Velódromo del Estadio Nacional. Sin embargo, Clandestino Producciones y Magiko, las organizaciones encargadas de la producción, anunciaron que el Festival cambiaría de local al Teatro Caupolicán.

En el evento también se presentarán las bandas internacionales Panteón Rococó, Los amigos invisibles y Los Titirifeos. Mientras que, entre los nacionales, destacan Inti Illimani, Tiro de Gracia, Sol y Lluvia y Santa Feria.

El Festival comenzará a las 14 horas del sábado 10 de marzo y se extenderá hasta las 4 am. Las entradas van de los 12 a los 18 mil pesos y están disponibles a través del sistema Eventrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.