Culto
Keith Richards se disculpa con Mick Jagger por sugerir que necesita una vasectomía

Keith Richards se disculpa con Mick Jagger por sugerir que necesita una vasectomía

"¡No puedes ser padre a esa edad!" dijo el guitarrista en una entrevista aludiendo al hijo que el cantante tuvo a los 73 años.

El vocalista de los Rolling Stones fue padre por octava vez a los 73 años junto a la bailarina Melanie Hamrick en diciembre de 2016. Esto fue tema de conversación en la entrevista que el guitarrista de la banda concedió a The Wall Street Journal.

Keith Richards dijo al respecto: “Mick es un bastardo viejo… Es tiempo que se haga el corte (vasectomía), no puedes ser padre a esas edad. ¡Pobres niños!”

Posteriormente, el músico ofreció disculpas a su amigo y compañero de banda por sus dichos: “Lamento profundamente los comentarios que hice sobre Mick en el WSJ, los cuales estuvieron completamente fuera de línea. Por supuesto me disculpé con él en persona”, registra NME.

Pero no es lo único por lo que Richards ha llamado la atención estos días. En entrevista con The Telegraph, el músico británico se refirió al consumo de drogas y describió las sustancias de hoy en día como “suaves”.

Además aclaró que actualmente sus únicos vicios son el café y los cigarros: “Las drogas no me interesan hoy en día. Están muy institucionalizadas y son suaves. Y, como sea, ya las probé todas”.

Pero luego agregó que no las ha descartado por completo: “No estoy diciendo que estoy totalmente fuera de ellos. En 6 meses, puede que esté de vuelta. Pero por ahora, por un par de meses, no las he tocado.”

Sobre el autor: