Actor de Game of Thrones es el primer confirmado para la Comic Con Chile

ian

Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, visitará el evento que se realizará en mayo.


Con cada nueva edición, la versión chilena de la Comic Con, el evento nacido en San Diego centrado en la cultura geek, busca dar un paso más a consolidarse como una de las citas de cultura pop más importantes de la región. Así lo ha reflejado la evolución del nivel de sus invitados: desde nombres importantes, pero del recuerdo en sus primeras ediciones, como Billy Dee Williams (Star Wars) en 2012 y Christopher Lloyd (Volver al futuro) en 2014, hasta alguno de los rostros más importantes del entretenimiento actual, como fue el caso el año pasado de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie Stranger things.

Siguiendo ese camino, el primer invitado confirmado para la Comic Con Chile 2018 también destaca por su vigencia: se trata de Iain Glen (56) quien actualmente interpreta a Jorah Mormont en Game of thrones. El personaje y eterno enamorado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ha sido parte fundamental de la serie desde su primer capítulo, sobreviviendo a varios encuentros cercanos con la muerte a lo largo de siete temporadas, logro no menor para una serie que suele asesinar a sus personajes de la forma más cruel y sin cariño que se pueda imaginar.

Probablemente, los fanáticos locales tendrán varias preguntas para el actor escocés: la serie épica de HBO, probablemente la producción televisiva nacida en esta década de mayor impacto en la cultura pop, se encuentra filmando su última temporada, por la que habrá que esperar hasta 2019. Lo que pueda o no revelar se sabrá cuando sea parte del evento que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.