5 series chilenas para seguir en tv abierta este 2018

mary-and-mike

El primer semestre de este año se viene nutrido de estrenos en las pantallas nacionales. Desde asuntos paranormales hasta la historia de Martín Vargas, los canales de televisión abiertas apostarán por la ficción más allá de las teleseries.


1.- Santiago Paranormal

https://youtu.be/6CfyVxLQPMU

Estreno: 1 de marzo, 22:45 horas por TVN.

Historias de hechos inexplicables, brujerías, espíritus, exorcismos y fantasmas. De eso se trata Santiago Paranormal, una serie realizada en conjunto por TVN y Astrofilms y que contará con 12 capítulos inéditos y unitarios presentados por Francisco Reyes. Participan actores de la talla de Daniel Muñoz,  Paola Giannini e Iván Álvarez de Araya.

2.- Mary & Mike

https://youtu.be/axRjwpzA-NM

Estreno: 13 de marzo, 22:30 horas por CHV.

Mariana Loyola y Andrés Rillón personificarán a la escritora Mariana Callejas y al ex agente de la CIA Michael Townley en Mary & Mike, una producción de 6 capítulos ambientados entre 1974 y 1976. Los que aparentan ser un matrimonio común y corriente esconden una serie de atrocidades.

3.- Bichos Raros

https://youtu.be/b-VJGv4Ebuw

Estreno: 3 de marzo, 22:45 horas por TVN.

Una producción chileno-argentina que cuenta la historia de una joven argentina que debe trasladarse a Chile junto a su familia. El cambio desde Buenos Aires a Valdivia no será fácil para Alicia quien tendrá que hacer nuevas amistades y enfrentar la difícil relación de sus padres, protagonizados por Mariana Loyola y Gerardo Chendo.

4.- Grandes Pillos

https://youtu.be/saXVtxvf3Sc

Estreno: 7 de marzo, 22:30 horas por CHV.

Recreaciones de grandes fraudes protagonizados por chilenos. En esa frase se puede resumir la nueva apuesta de la señal de Turner que tendrá al actor Álvaro Escobar como presentador. La serie combina relatos reales de víctimas, fiscales y abogados con dramatizaciones realizadas por destacados actores nacionales. El primer capítulo tendrá a Marcial Tagle como Alberto Chang.

5.- Martín, el Hombre y la Leyenda

https://youtu.be/4yzNUTsbXug

Estreno: Dentro del primer semestre, MEGA.

En 4 capítulos la ficción contará la historia del boxeador chileno Martín Vargas desde sus humildes comienzos en Osorno hasta su ocaso en los noventas.  Protagonizada por Gastón Salgado y con actuaciones de nombres como Francisca Lewin, Alejandro Goic y Solange Lackington, la realización estuvo asesorada por el mismo Vargas y está escrita por Rodrigo Cuevas (Los 80's).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.