Publican canción inédita de Amy Winehouse

t-amy-winehouse-cannes-film-festival-2015

Los demos de la artista fueron destruidos para evitar que se realizara otro álbum póstumo. Este es uno de los pocos que sobrevivió a aquel proceso.


El 23 de julio de 2011 una de las mejores voces contemporáneas de R&B y Soul se apagó para siempre. Amy Winehouse falleció a los 27 años, dejando en la historia de la música sus álbumes Frank y Back to black.

Si bien gran parte de sus demos sin publicar fueron destruidos tras la publicación del álbum póstumo Lioness: Hidden Treasures, algunos sobrevivieron a aquel proceso, y uno de ellos es "My own way".

Cil Cang, compositor y músico de Candem, publicó en Youtube una grabación de Winehouse cuando era adolescente e intentaba llamar la atención de los productores antes de firmar por el sello Island Records: "Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso (...) Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento. Nos llamó la atención de inmediato su talento: fue una verdadera sorpresa", aseguró Cang a Camden New Journal.

Escucha "My own way" de Amy Winehouse:

https://www.youtube.com/watch?v=YZrtSdRS3cs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.