El Príncipe del Rap podría volver con una mujer como protagonista

MAIN-Janet-Hubert-and-Will-Smith-in-Fresh-Prince-of-BelAir

Según informa TMZ, la compañía que tiene los derechos de la serie de ABC estaría trabajando con un nuevo título, "la princesa del rap".


El Príncipe del Rap —originalmente llamada Fresh Prince of Bel Air— fue una serie de ABC emitida entre 1990 y 1996, protagonizada por Will Smith. La producción relata la historia de un chico de Filadelfia, que su madre manda a vivir con unos tíos ricos en Bel Air, Los Ángeles.

En 6 temporadas se hicieron más de 100 episodios de esta sitcom y este año, cuando se cumplen 22 años desde el término de la transmisión de la serie, se rumorea que ABC está trabajando en un reboot.

TMZ informó que la compañía que tiene los derechos de la serie, está patentando nuevas marcas para video y otras plataformas, además de merchandising y redes sociales. El nombre de este nuevo producto es Fresh Princess of Bel Air, lo que indica que se está preparando una nueva versión de la comedia con una mujer en el rol principal.

Will Smith ha indicado que no está de acuerdo con que se haga un reboot de la serie y que la única forma en la que él participaría es "cuando el infierno se congele".

Aún no existen confirmaciones desde una cadena o productora respecto al rodaje de La Princesa del Rap


https://www.youtube.com/watch?v=TpSFfnjjep4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.