Culto
El cantante Drake Bell fija su primera visita

El cantante Drake Bell fija su primera visita

La figura estadounidense se presentará en abril en el Teatro Teletón.

Conoció la fama casi en paralelo al momento en que aprendió a leer y su nombre probablemente en esa época era familiar tanto para sus compañeros de clase como para los televidentes.

El cantante y actor Drake Bell (31) comenzó su carrera a principios de los 90, participando de producciones como Home improvement, a la par de célebres spots publicitarios, entre los que se cuenta a Pokemon.

Desde su ya lenaja niñez hasta hoy, el artista ha trazado una carrera con cierta notoriedad, estimulada el año pasado por las redes sociales, apariciones en películas y su participación como voz de algunos afamados videojuegos.

Un historial que tendrá su primer cara a cara con Santiago: Bell se presentará el domingo 8 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Teletón, demostrando el arrastre paulatino que genera su figura en el país.

Un éxito que también empezó a despegar a partir de sus roles protagónicos en The Amanda Show y Drake & Josh, y luego la trilogía Los padrinos mágicos, en Nickelodeon, la plataforma que significó su salto a la fama.

Ahí aparecieron los primeros fanáticos y los proyectos de mayor envergadura: ha sido la voz de Peter Parker en Spider-Man; en la serie animada Ultimate Spider-Man en Disney XD y en Splash de la cadena ABC.

Con respecto a su ruta discográfica, en 2005, lanzó su álbum debut Telegraph. Le siguió It’s only time bajo el sello Universal Motown Records, debutando en el puesto 81 en el Billboard 200, vendiendo más de 23 mil copias sólo en la primera semana. Fue el minuto de la promoción, las entrevistas y las grandes giras. A la fecha, supera las 200 mil copias despachadas en Estados Unidos.

En 2008 editó su primer DVD, Drake Bell in concert, el que tuvo una buena recepción comercial y mostró un suceso en pleno despegue. En paralelo, ha seguido su carrera actoral con el estreno de la cuarta temporada de Ultimate Spider-Man en Disney XD y la película de 2017, Bad kids of crestview academy, una secuela de la película de 2012 Bad kids go to hell. Hoy su fuerza se concentra en su entrega más reciente, el EP llamado Honest.

Las entradas tienen precios que van de los $30.000 a los $50.000.b

Sobre el autor: