*

Culto
Una guía por todos los reboots, remakes y spinoff que se estrenarán este año en TV

Una guía por todos los reboots, remakes y spinoff que se estrenarán este año en TV

Durante este otoño, la fecha de estreno de la mayoría de las series en Estados Unidos, la TV se llenará de nuevas versiones de producciones del pasado. En Culto te dejamos una guía con todos los reboots, remakes y spinoff de esta temporada.

La primavera del hemisferio norte es cuando más estrenos tiene la industria televisiva en Estados Unidos. Este año, esta época se va a caracterizar por las nuevas versiones de producciones antiguas o spinoffs de series ya estrenadas.

En Culto te dejamos una guía por todos los reboots, remakes y spinoff que se estrenarán la primera mitad de este año.

Bridezillas, We TV

Está basado en el reality de TV que se emitió entre 2004 y 2013. Relata las historias de mujeres que están comprometidas para casarse y las sigue en su camino hasta el altar. La serie tuvo un spinoff en 2013 llamado Marriage Boot Camp y este año se estrenará la continuación de este show de TV.

Estreno: 2 de marzo de 2018



Heathers, Paramount Network

Toma inspiración de la película del mismo nombre estrenada en 1988. La serie cuenta la historia de una estudiante escolar que se vuelve popular de un día a otro y tiene un novio que quiere asesinar a sus compañeros.

Estreno: 7 de marzo de 2018



Station 19, ABC

Es un spinoff de Grey’s Anatomy, la serie creada por Shonda Rhimes. La producción sigue la historia de Andy Herrera, que participó en un episodio del show médico. Junto a un grupo de bomberos de Seattle, Station 19 los sigue mientras apagan incendios y en sus vidas personales.

Estreno: 22 de marzo de 2018



Roseanne, ABC

Es una continuación de la serie emitida en los 90. La original tuvo 9 temporadas y finalizó en 1997. La producción regresa con el mismo elenco para revivir las historias familares, pero en otro momento de sus vidas.

Estreno: 27 de marzo de 2018



Trading spaces, TLC

Continúa la serie que duró 8 temporadas en Discovery Home. El show se basa en hacer que dos grupos familiares decoren la casa del otro con un presupuesto de mil dólares y un diseñador a su disposición.

Estreno: 7 de abril de 2018



Lost in space, Netflix

Es un remake de la serie de la década de los 60. Lost in space cuenta la historia de una familia que choca su nave espacial y se tiene que adaptar a convivir con nuevas formas de vida. Está situada en el no tan lejano futuro, en el año 2049.

Estreno: mayo de 2018



Sobre el autor: