Gina Rodríguez protagonizará la nueva comedia romántica de Netflix

The 23rd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 29 Jan 2017
Mandatory Credit: Photo by Stewart Cook/WWD/REX/Shutterstock (8137136ho) Gina Rodriguez The 23rd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 29 Jan 2017

La protagonista de Jane the Virgin será productora y actriz del film Someone great.


En abril de este año comenzará a rodarse Someone great, la nueva comedia romántica de Netflix. El film será protagonizado por Gina Rodríguez, la actriz de Jane the Virgin.

La película narra la historia de una mujer que recientemente terminó una relación y sale a Nueva York en busca de aventuras junto a sus amigos. El guión está escrito por Jennifer Kaytin Robinson (Sweet/Vicious de MTV) y ella misma será la encargada de dirigir el film, siendo este su debut en el cargo.

Rodríguez actualmente está al aire con la cuarta temporada de Jane the Virgin, la serie de la cadena CW. Por el papel, la actriz ganó un Globo de Oro.

En marzo, Netflix estrenará Annihilation, la película protagonizada por Natalie Portman en donde también participa Gina Rodríguez. El film es una adaptación a la pantalla grande de la novela homónima escrita por Jeff VanderMee y relata la expedición de un grupo de mujeres a una zona deshabitada llamada Área X. Mira el trailer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=J76L8rp-Duo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.