Culto
Bon Jovi se reunirá con sus miembros originales para su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll

Bon Jovi se reunirá con sus miembros originales para su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll

Alec John Such y Richie Sambora se volverán a integrar a la banda para tocar "algunas canciones".

Este 14 de abril será la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año. The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe y Bon Jovi son los elegidos en la clase de 2018, la versión número 33 de esta celebración.

Bon Jovi aprovechará la ocasión para reunir a sus miembros originales durante la presentación que realizarán en Cleveland. Alec John Such y Richie Sambora, quienes abandonaron la agrupación en 1994 y 2013 respectivamente, volverán a la banda para presentar algunas canciones.

Los músicos se unirán a Tico Torres, David Bryan y Jon Bon Jovi. Torres señaló en una entrevista con Billboard: “Tomamos este viaje juntos como grupo y creo que es maravilloso que podamos repasar esto, no solo por nosotros, también por los fans. Creo que cuando te juntas con viejos amigos, siempre van a haber emociones profundas adentro”.

Actualmente la banda está en el tour This house is not for sale y han publicado nuevas canciones. Una de ellas, “When we were us”, está inspirada en la inducción al Salón de la Fama.



Sobre el autor: