Culto
Los mejores sketch de Alison Mandel en El Club de la Comedia

Los mejores sketch de Alison Mandel en El Club de la Comedia

La actriz participó en el programa de CHV desde su 5ta temporada en adelante.

Alison Mandel será la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara esta noche. Su rutina, según adelantó, estará llena de visiones sobre la familia, las mujeres y las relaciones de pareja. Sin embargo, la comediante aclaró que tiene muy pocos garabatos.

La actriz de 34 años comenzó su carrera actuando en teatro, con la obra La Sirenita. Más tarde participó en el programa Transantiaguinos, de Canal 13. Pero Mandel se haría conocida recién en 2010, cuando llegó junto a Jenny Cavallo a El Club de la Comedia.

Fue en ese lugar donde desarrolló su capacidad de realizar monólogos, que hoy la tiene como una de las 3 mujeres a cargo del humor en el Festival de Viña.

Sin embargo, en el programa de CHV, Mandel también realizó sketches, que eran pequeñas piezas de ficción y comedia.

En Culto, hacemos un repaso por los mejores personajes de Alison Mandel en El Club.

Sex and the cité

Es una parodia a Sex and the City, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. En este gag, Mandel está junto a Chiqui Aguayo y Andrea Munizaga.



Las escolares

Junto a Maly Jorquiera eran las escolares. Utilizaban uniforme, hablaban como adolescentes y hacían la cimarra. En este gag en particular, se enfrentan a Rosa Espinoza, interpretado por Pedro Ruminot.



La bipolar

Alison Mandel interpreta a una mujer que cambia muy rápidamente de ánimo, creando situaciones hilarantes con otros miembros de El Club.



Las flaites coquetas

Junto a Chiqui Aguayo, Mandel realiza el papel de una delincuente que quiere asaltar al personaje interpretado por Juan Pablo Flores. Sin embargo, cuando él le coquetea, Alison le sigue el juego.



La mañana entretenida

En El Club de la Comedia realizaron una parodia a los programas matinales. Alison Mandel y Pedro Ruminot eran los encargados de ridiculizar las secciones de esos shows televisivos.



Sobre el autor: