Culto
Sufjan Stevens, Mary J. Blige y Gael García Bernal cantarán en los Oscar

Sufjan Stevens, Mary J. Blige y Gael García Bernal cantarán en los Oscar

La Academia anunció a los artistas que se presentarán a los nominados a mejor canción original en la ceremonia del 4 de marzo.

El 4 de marzo es la ceremonia de entrega de los premios Oscar y hoy, la Academia anunció a los artistas nominados por mejor canción original que se presentarán en la ocasión.

Michael De Luca y Jennifer Todd señalaron que “estamos emocionados de tener a estos talentosos artistas presentando la poderosa contribución que la música le da al cine. Es un privilegio recibirlos en el escenario de los 90° Oscars”.

Los artistas que estarán presentes en la ceremonia son: Gael García Bernal, Mary J. Blige, Andra Day, Natalia LaFourcade, Miguel, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common.

El mexicano, junto a LaFourcade y Miguel serán los encargados de cantar el tema principal de Coco, “Remember me”. Blige presentará “Mighty river”, canción original de la película Mudbound. Mary es la primera persona en ser nominada en esta categoría y como mejor actriz el mismo año.

Common y Andray Day cantarán “Stand up for something”, de Marshall. Settle, por su parte, hará una interpetación de “This is me”, del film protagonizado por Hugh Jackman, The greatest showman. Finalmente, Sufjan Stevens cantará “Mistery of love”, de Call me by your name.

Los premios Oscar son transmitidos en vivo en más de 200 países alrededor del mundo.



Sobre el autor: