Todo lo que se conoce sobre el nuevo film de Gaspar Noé, Psyché

Gaspar Noé, director
Gaspar Noé at 69. Locarno International Film Festival 2016

Se espera que el director de Enter the void e Irreversible vuelva a la pantalla grande este año.


El último largometraje estrenado del director argentino radicado en Francia, fue Love, el 2015. La película es una experiencia en 3D, basada mayoritariamente en sus experiencias cuando era joven. Como la mayoría de los films de Noé, Love tiene dos componentes principales: sexo y drogas.

Actualmente, el argentino se encuentra trabajando en una nueva película llamada Psyché. En ella, sus componentes favoritos no serán una excepción. El film relata la historia de un grupo de 20 bailarines que se juntan para ensayar durante 3 días. Realizan una fiesta y alguien los droga, lo que los lleva a un estado de psicosis. La sinopsis dice que, mientras unos "se sienten el el paraíso, la mayoría están inmersos en el infierno".

La película se desarrollará en los 90 y según quienes entregaron esta información (Tax Shelter Belgium), el director terminará el rodaje durante este otoño, por lo que no se descarta que Psyché se estrene durante este año.

Otras grandes películas por las que Noé es reconocido son Enter the Void, situada en Japón, e Irreversible, protagonizada por Mónica Bellucci.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.