El día en que Prince Royce imitó a Yandel en Sábado Gigante

dt.common.streams.StreamServer

El cantante de bachata estuvo en la sección Ídolos de la canción en el año 2008.


Antes de "Sensualidad". Antes de "Darte un beso". Antes, incluso, de "Corazón sin cara". Antes de ser Prince Royce, Geoffrey Royce Rojas se presentó junto a su amigo, José Chusán, en la sección Ídolos de la canción en el programa Sábado Gigante.

El programa de Mario Kreutzberger se realizaba en Miami y fue la puerta de entrada a la industria del espectáculo para muchos artistas latinoamericanos radicados en Estados Unidos. Royce nació en suelo americano, pero es de origen dominicano y su visión de la música siempre estuvo ligada a los países de habla hispana.

En esa ocasión ocurrida hace 10 años atrás, los dos amigos realizaron una versión de "Rakata" de Wisin y Yandel. Ambos eran amantes del reggaetón, pero fue Geoffrey quien tenía intenciones de seguir una carrera en la música bailable latinoamericana. En el programa de Don Francisco, se personificaron como el dúo puertorriqueño y Prince Royce tomó el papel de Yandel.

En la bachata, el cantante muestra su talento vocal constantemente. Sin embargo, encarnando al reggaetonero responsable de éxitos como "Explícale" y "Muy personal", Royce no pudo encantar al público con su voz.

https://www.youtube.com/watch?v=I0uSZQVWrrA

Años más tarde, el cantante se volvió a presentar en Sábado Gigante. Esta vez, llegó al programa conducido por el chileno como el Príncipe de la bachata, un artista reconocido entre los artistas latinos en Miami. Prince Royce también participó en el programa de despedida del show de Don Francisco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.