Culto
Las mejores presentaciones de los premios BRIT

Las mejores presentaciones de los premios BRIT

La ceremonia de premiación de la música británica tuvo a Jack Whitehall como presentador y a diversos artistas cantando sus hits en vivo.

Dua Lipa y Stormzy se coronaron como los grandes ganadores de la noche que premia a lo mejor de la música británica, los BRIT Awards. Mientras que el anfitrión de la ocasión fue el comediante Jack Whitehall, Dua Lipa, Liam Gallagher y otros, fueron los encargados de presentar sus canciones en vivo. En Culto te dejamos una selección de los mejores shows de la noche.

Dua Lipa y sus nuevas reglas

Ganadora por mejor solista y artista revelación, la británica es una de las estrellas de la música pop alrededor del mundo. En la entrega de premios, decidió presentar su éxito “New rules”, junto a bailarinas que se desplegaron en el escenario del Millenium Dome.



Liam Gallagher homenajea a Manchester

Estos fueron los primeros BRITs después de la explosión ocurrida en un concierto de Ariana Grande, el año pasado en Manchester. El ex Oasis, Liam Gallagher, aprovechó la ocasión para rendirles un homenaje con la canción “Live forever”. Ariana, desde su casa, aprobó el show.



Stormzy, el rey de la noche

El artista de hip hop ganó los premios de mejor solista y mejor álbum británico. Su álbum debut, Gang Signs & Prayer, fue lanzado en febrero del 2017 y llegó rápidamente al número uno de las listas en el Reino Unido.



Sam Smith acústico

El músico, ganador de 3 premios BRIT en el pasado, se presentó en la noche más importante de la música en el Reino Unido. El cantante realizó una versión acústica de su hit, “Too good at goodbyes”.



Foo Fighters, ganadores al otro lado del atlántico

La banda fue galardonada como mejor grupo internacional por su trabajo en su último álbum, Concrete and gold (2017). Los liderados por Dave Grohl fueron uno de los shows extranjeros agendados para la noche, donde interpretaron “Sky’s a neighborhood”.



Sobre el autor: