*

Culto
GOT7 se presentará en Chile este año por primera vez

GOT7 se presentará en Chile este año por primera vez

La banda surcoreana realizará un concierto el 17 de julio en Movistar Arena.

La banda de k-pop y hip hop surcoreana, GOT7, agendó su primer concierto en nuestro país para julio de este año. La agrupación está compuesta por 7 miembros de distintas nacionalidades (un chino, un tailandés, un estadounidense y cuatro surcoreanos) y, en tres años de actividad, han publicado 2 álbumes y 7 EPs.

Recientemente anunciaron una gira mundial que los llevará a países como Rusia, Alemania, Francia, Canadá y Estados Unidos. En latinoamérica, GOT7 pasará por México y Argentina antes de realizar su show en nuestro país.

La banda se formó por JYP Entertainment, una de las empresas más grandes que reclutan artistas para las bandas en Corea del Sur. JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam, y Yugyeom publicaron su primer disco en 2014, un EP llamado Got it?. El álbum alcanzó en número 1 en la lista mundial de álbumes en Billboard.

Actualmente están promocionando los dos discos que publicaron el año pasado: Flight log: arrival, lanzado en marzo y 7 for 7, que se estrenó en octubre.

El concierto será el 17 de julio en Movistar Arena. La venta de entradas estará disponible a través de Puntoticket, pero aún no hay información sobre los precios y locaciones.



Sobre el autor: