Publican la primera foto de la reunión de The Smashing Pumpkins

gira

La banda completó su formación con Jeff Schroeder en el bajo.


La reunión de The Smashing Pumpinks con casi todos sus miembros originales ya es un hecho. La banda de Billy Corgan sumó a Jeff Schroeder en el bajo, luego de que D'Arcy Wretzky no se uniera a la formación original.

Ayer, los músicos publicaron su primera foto oficial.

La banda confirmó que realizarán una gira, donde tocarán los éxitos de los primeros 5 discos de la banda. Además, publicarán nuevo material discográfico durante este año. Corgan publicó la lista de canciones del nuevo álbum:

"Alienation"

"Travels"

"Silvery sometimes"

"Solara"

"With sympathy"

"Marchin' on"

"Knights of Malta"

"Seek and you shall destroy"

La ex bajista de la banda, D'Arcy Wretzky, ha estado en los titulares durante las últimas semanas por sus comentarios respecto a esta reunión. Mientras que una declaración oficial de la banda indica que la artista recibió una invitación a formar parte del nuevo tour, pero ella la rechazó, Wretzky dio una extensa entrevista en donde niega que esto haya pasado y explica como es su relación con Billy Corgan. "Él no quiere lidiar con los problemas del pasado con nadie. Es el único que puede hablar sobre las cosas. Billy demanda 150% de lealtad de todos, pero no da nada", señaló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.